Logo PadelCyL

Extraordinaria asignación de plazas para Padelcyl en Circuito Menores FEP

Excelentes noticias para nuestra Federación en la asignación de plazas para el 2º Ciclo de Menores de la FEP.

Gracias a las magníficas cifras de participación en la 1ª prueba de los Circuitos Provinciales y en la 1ª Prueba Regional, CyL logra 11 plazas para el próximo TYC 2, lo que supone una asignación récord en la trayectoria de nuestra Federación.

La asignación ha sido de:

2 plazas en alevín masculino
2 plazas en alevín femenino
2 plazas en infantil masculino
1 plaza en infantil femenino
2 plazas en cadete masculino
1 plaza en cadete femenino
1 plaza en junior masculino

Queremos destacar la relevancia y dificultad de lograr estas cifras, con las que superamos a Federaciones que nos triplican en cuanto a número de licencias de Menores, y quedamos cerca de Comunidades con una población y número de licencias tremendamente superior a CyL.

Agradecemos y felicitamos por el trabajo realizado a todos los que han hecho posible estos resultados.

Mención especial a las Delegaciones Provinciales y respectivos Delegados Provinciales que están realizando un esfuerzo espectacular en Menores.

Agradecimiento y reconocimiento que hacemos extensivo a los clubs y su trabajo con la cantera, familias y jugadores y el equipo de trabajo de Menores Padelcyl (Dirección de Competición/Dirección Técnica y equipo técnico).

Continuamos trabajando juntos para tratar de asentar e incluso mejorar las cifras de este gratificante éxito colectivo del pádel de Menores de CyL.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador