Logo PadelCyL

Delegaciones: Valladolid

El fin de semana del 23 y 24 de octubre de 2010 se han disputado las fases previas del Campeonato de España por equipos de veteranos de 3ª categoría.

Han sido siete los equipos inscritos de Castilla y León, tanto en categoría masculina como femenina:
– Padel Duero (masculino y femenino)
– Club de Campo La Galera (masculino y femenino)
– Padel Charro (masculino)
– Padel El Viñal (masculino y femenino).

Los equipos de Castilla y León se desplazaron a las pistas del club Monteverde en Santander se jugaron la clasificación para la fase final con los equipos de veteranos de Cantabría y Galicia.

El equipo masculino del Club de Campo La Galera integrado por Juan Carlos Silvano, Ricardo Nieto, Raúl García Urbón, Juan Torme, Jaime Mateu, Gonzalo Alonso, Raúl Bravo, Paco Rey, Martín Santos y Pablo Mateos, resultaron vencedores de la fase previa después de imponerse en semifinales al equipo Monteverde B (3-2), y en la final al que se presentaba como equipo favorito, Monteverde A, por igual resultado (3-2). Destacar de la final los partidos disputados por Raúl Bravo y Paco Rey, que se impusieron con mucho mérito por 6/1 7/5 frente al ex número uno de España, Carlos Almazán, y el punto decisivo que correspondió a la pareja formada por Martín Santos y Pablo Mateos, que supieron resolver un partido difícil y maratoniano, (el resultado lo dice todo 3/6 7/5 y 6/3), y que a la postre sirvió para obtener el primer puesto en la fase previa, y con ello, el pase a la fase final del Campeonato de España por equipos de veteranos de 3ª categoría, que se disputará los días 20 y 21 de noviembre en Cartagena.

Los equipos finalistas en categoría masculina con los que el Club de Campo La Galera se disputará el ascenso a la 2ª categoría son:

Padel y Tenis Nueva Alcantara
Peri Sport A
Real Zaragoza CT
EsMasPadel
Rep Star Vie
C Tenis Barcino
Club Deportivo Santa Ana

Enhorabuena al Club de Campo La Galera, y mucho ánimo para la fase final.


Silvia Gómez y Marta González se proclaman campeonas en el Campeonato Provincial de Pádel de Valladolid 2010.
Vencen en la final a Coti Mateos y Eva Vergara.


Coco Menéndez y Oscar Arribas, campeones provinciales de Valladolid.
Vencen en una bonita final a Mario Bedialauneta y Ricardo Urgel (6-4, 7-6)

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador