Logo PadelCyL

Comunicado seleccionadora Menores Femenino

La Dirección Técnica comunica el nombramiento de Marina Pinacho como seleccionadora de Menores Femenino, que comenzará a ejercer a partir del próximo 3 de mayo.

Marina, recientemente designada también como seleccionadora de Veteranas, cuenta con un perfil formativo , deportivo y personal que responde a las necesidades de este cargo: Monitora FEP, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Máster en Deporte y Salud, jugadora en activo en CyL y World Padel Tour y con una amplia experiencia como monitora en diferentes escuelas de pádel en nuestra comunidad. Ha colaborado previamente en diferentes actividades de la Federación de CyL relacionadas con Menores, como jornadas de difusión en colegios y sesiones del Centro de Tecnificación.

En relación a la nueva estructura técnica en Menores, deseamos asimismo anunciar que el técnico Juan Gutiérrez  (monitor FEP y con gran experiencia en la gestión de equipos de Menores) ejercerá las labores de técnico adjunto, para cubrir de la mejor manera posible los eventos de un calendario muy exigente como es el de Menores FEP y Padelcyl .

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador