Logo PadelCyL

Comunicado Rafael Vázquez, Director Técnico Padelcyl

Rafael Vázquez, Director Técnico Padelcyl, desea comunicar la finalización de su etapa en el cargo, así como su renuncia a continuar formando parte de la Junta Directiva de la Federación.  La salida se hará efectiva el próximo 15 de octubre, una vez pasado el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas, cerrando así la temporada completa tras un año en su puesto.

Rafael quiere hace públicas sus palabras:

“El único motivo que me empuja a tomar esta decisión tiene un carácter estrictamente personal y relacionado con la dificultad de compaginarlo con mi trabajo. Me gustaría  agradecer al Presidente,Santiago,  y a la Junta Directiva, Juan, Toño, Patricia, Tania , Carlos y Andrea por haber confiado en mí para este puesto, a todos los técnicos que han trabajado conmigo (Gustavo, Pedro, Marina, Juanillo, Óscar, Fabri, Álvaro, Pablo, Patricia, Adrián,Guti, Raúl,Marta) …espero no dejarme a nadie. GRACIAS POR SUBIROS AL CARRO. Y gracias por supuesto a mis compañeros de batalla a diario: Fran,Arantxa, Cristina y Ana.

No me cabe duda que la Federación seguirá trabajando para que nuestro deporte sea cada vez un poquito mejor en todo.Un saludo a todos. Rafa”.

Desde la Federación lamentamos profundamente perder a una persona, un técnico y un apasionado y estudioso del pádel como Rafael. Lógicamente, comprendemos sus razones y le deseamos lo mejor en su futuro personal y laboral. Si alguien lo merece, ése es Rafa Vázquez.

 

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador