Logo PadelCyL

Comunicado sobre proceso de renovación de licencias 2018

Estimados jugadores, clubes, árbitros y técnicos,

la Federación desea tratar de aclarar los procedimientos de alta/renovación de las diferentes licencias federativas para este 2018, y con ello resolver todas las dudas que, comprensiblemente, han ido surgiendo en este comienzo de año a raíz de los últimos cambios realizados en nuestra federación (nueva Web e integración con el sistema de la Federación Española de Pádel).

A continuación indicamos cuál sería el procedimiento de alta/renovación para cada perfil:

• LICENCIA JUGADORES
    • Renovación y/o alta individual – solo a través de pago con tarjeta o domiciliación vía formulario web (https://padelcyl.es/solicitudrenovacion/)
      NOTAS IMPORTANTES:

• En el caso de las renovaciones por favor tened en cuenta que el formulario es extremadamente sensible, por lo que se debe prestar especial atención en que los datos introducidos en el formulario sean correctos.
      • Aquellos jugadores que tuvieran el pago domiciliado en años anteriores NO tienen que hacer nada este año. La Federación procederá a renovar su licencia en fechas próximas y efectuará el cargo en la cuenta de cuyos datos dispone. En caso de querer modificar dicha cuenta o para solicitar la activación urgente por algún motivo (por ejemplo, para participar en una competición en fechas inmediatas), deben ponerse en contacto a través del email: federacion@padelcyl.es
      • La pasarela de pago para introducir número de tarjeta se carga una vez rellenado el formulario de datos y elegido este modo de pago.
    • Renovación y/o alta masiva (por parte de clubes) – se permite transferencia bancaria con el total del importe. No obstante, la renovación no se hará efectiva hasta que dicho club envíe correo a la federación con el listado de jugadores federados cuya licencia se tiene que renovar según el dinero transferido.
  • LICENCIA CLUBES
  • LICENCIA TÉCNICOS
    • Alta previa – a través de FEP
    • Activación de licencia para técnicos titulados y con alta previa en FEP – Transferencia bancaria enviando justificante a federacion@padelcyl.es
  • LICENCIA ÁRBITROS
    • Alta – a través de FEP
    • Activación de licencia – Transferencia bancaria enviando justificante a federacion@padelcyl.es

El número de cuenta para hacer las transferencias, en los casos en que es método de pago admitido, es:

Federación de Pádel de Castilla y León, Caixabank

IBAN: ES04 2100 3489 5822 0021 0013

Información adicional

En el caso particular de la renovación de la licencia individual de jugador nos gustaría aclarar y explicar que la eliminación de la opción transferencia bancaria (posible hasta 2017) se debe a dos motivos principalmente:

1. Integración directa con el sistema de gestión de licencias de la Federación Española, (utilizado por todas las federaciones regionales) y que contiene además la gestión de torneos, rankings, datos personales etc.
  2. Suprimir el alto coste económico y los numerosos problemas de gestión administrativa que conllevaban las transferencias bancarias.

Esperamos que esta información contribuya a facilitar el proceso de renovación y alta de licencias y lamentamos las incidencias que hayan surgido por la adaptación a los cambios.

Un cordial saludo,

Patrocinadores oficiales