Logo PadelCyL

Comunicado: Jaime Díaz, nuevo Director Técnico Padelcyl

Como se anunció hace semanas, el hasta ahora Director Técnico de la Federación, Rafael Vázquez, finalizó su desempeño en el cargo el pasado 15 de octubre.

En primer lugar, esta Federación desea agradecerle su trabajo, dedicación, ilusión y ética innegable. Rafa, además de su enorme conocimiento del pádel y mejoras intensas en todas sus parcelas de responsabilidad, deja como legado fundamental la creación y puesta en marcha (con gran implicación y mucho trabajo por su parte y por la de los técnicos a los que consiguió sumar al proyecto) de un protocolo de trabajo con Menores que afortunadamente ha visto sus frutos con la brillante consecución del doblete en Selecciones el pasado mes de septiembre. Gracias siempre, Rafael.

 

Por otro lado, deseamos comunicar el nombramiento con efecto inmediato de Jaime Díaz Sánchez como nuevo Director Técnico.

Jaime es Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física y posee las titulaciones oficiales de Monitor Nacional de Pádel (FEP) y Monitor Regional (Federación de CyL). Desde el año 1996 ejerce como Director Deportivo del CDSCM San Isidro de Valladolid, y desde el año 2012 dirige la escuela de pádel del Colegio San Agustín. A ello une su conocimiento específico sobre el circuito regional de Menores de Castilla y León así como del circuito Nacional de Menores.

Se trata de una figura sin vinculación o intereses con los principales clubs privados de nuestra región (garantizando así su independencia), con una alta motivación por seguir desarrollando y mejorar las líneas de trabajo comenzadas por su antecesor y con la personalidad y cualidades profesionales idóneas para el cargo.

Deseamos a Jaime mucha suerte y ánimo en el desempeño de sus tareas, y que su éxito sea el de todos los federados de nuestra Comunidad.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador