Logo PadelCyL

Celebrada la primera prueba de los Circuitos Provinciales Benjamín y Alevín

Este pasado fin de semana del 12-13 de enero se han celebrado en las diferentes provincias las pruebas con las que se da inicio a los recién creados Circuitos Provinciales Benjamín y Alevín.

Estos Circuitos han sido diseñados como torneos para promover la participación de los más pequeños (sin los desplazamientos, tensión y nivel competitivo que a veces suponen las Pruebas del Circuito Regional), de modo que puedan tener sus primeras experiencias de competición,  y son pruebas con inscripción gratuita subvencionada por la Federación Padelcyl.

Las pruebas se han celebrado agrupando algunas provincias según cercanía geográfica, tratando de minimizar la necesidad de desplazamientos para los pequeños y sus familias.

Tal y como prevé el calendario oficial Padelcyl, se celebrarán pruebas de estos Circuitos Provinciales la semana anterior a la disputa de las pruebas del Circuito Regional, por lo que la próxima tendrá lugar el 9 de marzo.

Agradecemos la excelente acogida por parte de todos los implicados, así como la gran motivación mostrada por los pequeños jugadores este fin de semana. Gracias también a los clubs que han acogido y ayudado a difundir esta primera prueba en las diferentes provincias. Algunos de ellos han aprovechado este evento para organizar meriendas o pinchos para los participantes, familiares y amigos. ¡Gracias a todos!

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador