Logo PadelCyL

Arranca la LAP 2020

Por undécimo año consecutivo iniciamos la puesta a punto de la XI LIGA AUTONÓMICA INTERCLUBES POR EQUIPOS DE PÁDEL (LAP-2020), que se desarrollará entre enero y abril de 2020.

LAP-2020, convertida en la competición federada por equipos más voluminosa que se celebra en España gracias a sus más de 1.800 participantes, saldrá a la luz en los próximos días con todo el ‘timing’ de plazos de preinscripciones, fianzas, inscripciones, pasos a seguir…

Cabe recordar que esta competición, de ámbito federado, está amparada y protegida por el Decreto 15/2016 de 6 de junio aprobado por la Junta de Castilla y León.

Siguiendo las líneas maestras trazadas desde su fundación en 2010, se marca como principal objetivo el seguir ejerciendo de inmejorable trampolín para fomentar no solo la interrelación entre todos los clubes de pádel de Castilla y León sino como una inmejorable ayuda para subir el nivel de nuestro pádel gracias a su nivel competitivo al tiempo de dar valor a una competición totalmente reglada y tutelada por la Federación.

De cara a la próxima edición de LAP-2020, que echará andar como cada año a mediados del mes de enero, se mantendrá  el precio de inscripción de 20 euros por jugador, de los que cinco euros retornarán íntegramente a los clubes, como ocurrió en las dos últimas ediciones.

El plazo de preinscripción de equipos ya está abierto y la preinscripción se puede formalizar aquí.

Próximamente se informará de las novedades, convenios suscritos y ofertas personalizadas conseguidas tanto para los clubes como para los participantes de esta décima edición de LAP en la que pretendemos seguir creando escuela y aumentando nuestra masa social.

Por último, indicar que puedes seguir el desarrollo de LAP-2020 desde la APP, en las redes sociales (twitter y Facebook) y a través de la página web (www.lap.sportpremium.es), que en la pasada edición superó el medio millón de páginas vistas.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador